emocore-666 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/emocore-666/art/Nueva-historia-LOL-213511028emocore-666

Deviation Actions

emocore-666's avatar

Nueva historia LOL

By
Published:
2K Views

Description

es de una historia que escribí por esas cosas de la vida(?) xDDD que se llama "la orden del rey".... algun dia la escribire y la subire.... pero quizas no xDD asi que no se :B

bieeen, el pequeñín shota se llama Sylte y es un principito destinado a convertirse en rey luego de que su padre, el original rey, fuera asesinado por un mayordomo, en frente de sus ojos. Despues de eso el rey dá sus últimas palabras indicando que quiere que uno de los mejores caballeros que haya tenido vaya y entrene a Sylte, porque al tener el trono tambien será asesinado por algun otro sirviente infiltrado. Manda a llamar al mejor y mas jover caballero, llamado Leit, quien al principio odio al niño porque dice que "lo obtiene todo facil", con el tiempo se da cuenta de que en realidad el niño lleva un gran peso sobre sus hombros, al ver a su padre morir, a su madre agonizante por una enfermedad mortal, y a su hermano mayor, quien hace un tiempo habia abandonado el castillo para convertirse en pirata y desheredarsea si mismo, teniendo él que convertirse en el rey de todo un monasterio. Solo es ahi cuando van conociendose mejor mutuamente y van mejorando en todos los aspectos y llegan a... enamorarse.

bueeeno, no la sigo contando porque se que es aburrida .__.
el de pelo castaño y ojos celestes es Leit.
El chico con el cabello azulado y polera roja es el hermano mayor de Sylte, Sid.
y por ultimo, el chibi zorrito que esta abajo, casi invisible, es un mayordomo, llamado Dan... no dire el nombre completo porque es muy largo xDDD solo diganle "Dan", y de verdad es mitad zorro(no pregunten por sus padres, no dire si son zorro y mujer, o zorra y hombre xD) y es adorableisosamente kawaiesco xDDD su historia en resumen seria.... estaba buscando moras para comer y Sid lo encontro y se lo llevo a casa como una mascota, pero como era mitad humano el rey hizo que se convirtiese en un mayordomo de Sylte y Sid (triste xDDD)

eso es todo, creo.... ARRIBA EL YAOI!!! xD
Image size
560x761px 371.87 KB
© 2011 - 2024 emocore-666
Comments65
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Carolinel3's avatar
Awww so cute, is there a story to go with it?